Coca de Verduras Sin Gluten

Coca de Verduras Sin Gluten

¿Qué te parece esta receta de coca de verduras sin gluten? Es súper sencilla y además está deliciosa.

Ingredientes

Para la masa de la coca: 50 grs. de mantequilla, 10 grs. de agua, 1 cucharadita de azúcar, 1 cucharadita de sal, 1 taco de levadura fresca sin gluten, 300 grs. de harina sin gluten y 50 grs. de Aceite de Oliva Clásico La Masía.

Para el relleno: 1 calabacín, 1 cebolla, 1 pimiento, 1 tomate, 150 ml. de nata para cocinar sin gluten, sal, pimienta y Aceite de Oliva Clásico La Masía.

Coca de Verduras Sin Gluten

 

Paso 1:

Para la masa: Colocamos todos los ingredientes menos los secos en un bol y los mezclamos bien con unas varillas. A continuación incorporamos los ingredientes secos (harina, levadura, sal y azúcar) y mezclamos hasta obtener una masa elástica.

Paso 2:

Para el relleno: En una sartén, añadimos Aceite de Oliva Clásico La Masía y pochamos la cebolla picada. En cuanto esté pochadita, añadimos la nata para cocinar y removemos bien hasta que liguen los ingredientes. Pasamos esta salsa por la batidora y reservamos. En la sartén donde hemos pochado la cebolla añadimos el calabacín cortado en láminas, dejamos que coja color y lo incorporamos a la salsa de nata y cebolla. En otra sartén, dejamos pochar el tomate y el pimiento cortados en juliana hasta que estén hechos.

Paso 3:

Montaje: Precalentamos el horno a 200º y vamos montando nuestra coca: extendemos la masa sobre una bandeja de horno cubierta con papel de hornear y colocamos una primera capa de calabacín con la salsa de nata y cebolla. A continuación añadimos una capa de tomate y pimiento pochado y extendemos bien por la superficie hasta cubrir la coca. Horneamos durante unos 20 minutos, cuidando de que no se nos queme la superficie.

Tu opinión:
recipe image
Nombre
Coca de Verduras Sin Gluten
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación media
11stargraygraygraygray Based on 1 Review(s)
0 0 voto
Article Rating
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios