Lava los mejillones muy bien y ráspalos. En una cazuela añade sal, 2 hojas de laurel y 3 dedos de agua, lleva a ebullición. Incorpora los mejillones y tápalos. Cuando estén todos abiertos, los reservamos. Corta los mejillones en trocitos y reserva las cáscaras.
Paso 2
En una sartén, rehogamos la cebolla cortada muy fina hasta que esté transparente. Añadimos una cucharada de harina y removemos. Añadimos el pimentón dulce y remueve. Nota: Si los quieres picantes, añade pimentón picante. Añade la leche poco a poco sin dejar de remover en 3 pasos. Añadimos los mejillones y la salsa de tomate. Rectificamos de sal y removemos hasta conseguir una bechamel espesa.
Paso 3
Dejamos reposar la masa 24 horas tapada con papel film. Rellenamos los mejillones. Pasa los mejillones por huevo y pan rallado. Calienta abundante Aceite de Girasol Cuida-T La Masía y fríelos. Resérvalos sobre papel absorbente. Nota: Se pueden congelar empanados y sin freír.
Me gusta la masía ::)) siempre he consumido aceite d vuestra marca
Gracias 🙂
Es la A
esta chupado es una de las mias
Es una de las mias por eso es muy facil
Me encantan los mejillones de todas las maneras,al vapor , tigres , en salsa verde , rellenos bueno sólo me falta comer crudos.