Pastel de queso sin horno y fácil
Esta receta de Pastel de queso sin horno es la prueba más clara de que es posible preparar un dulce fácil y delicioso. Porque, ¿quién dijo que la repostería tiene que ser complicada?
Para este postre necesitarás muy pocos ingredientes. Con lo cual, además de fácil, tendrás un dulce increíble por muy poco dinero. Seguro que estás deseando probarlo, ¿verdad? Pues ya sabes, ve preparando los ingredientes, que comenzamos.
Para disfrutar de este pastel de queso sin horno, empezaremos cocinando a fuego medio 500 ml. de nata para montar, 200 gr. de queso crema y 160 gr. de azúcar. Mientras tanto, diluiremos un sobre de cuajada en un vaso de leche, que incorporaremos a la mezcla anterior una vez que rompa a hervir. Para tener la mezcla del pastel lista, tan solo nos faltaría remover todo bien para que la cuajada se integre por completo.
Ahora pasaremos al montaje del pastel de queso. Antes que nada, para asegurarnos bien de que lo desmoldaremos perfectamente, pincelaremos nuestro molde (puedes usar el que más te guste, o incluso moldes individuales) con un poco de Aceite Masiasol La Masía. A continuación, cubriremos la base con caramelo líquido (te enseñamos a hacer caramelo de forma casera en esta otra receta). Por último, añadimos la mezcla del pastel de queso.
Una vez que el pastel esté templado, lo llevaremos a la nevera durante al menos 2 horas. ¡Y listo! Ya ves qué receta tan fácil.
Y, por cierto, ¿eres fan de las tartas de queso? Por aquí te dejamos varias versiones. Las tenemos frías, al horno, en su versión clásica, con un toque cítrico, ¡y hasta con dulce de leche! No te las pierdas y añádelas a tu recetario.
Ingredientes:
- 500 ml. nata para montar.
- 200 gr. de queso crema.
- 160 gr. azúcar.
- 1 vaso de leche.
- 1 sobre de cuajada.
- Caramelo líquido.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Cocinamos 500 ml. de nata para montar, 200 gr. de queso crema y 160 gr. de azúcar.
Paso 2:
br>Cuando la mezcla anterior empiece a hervir, añadimos 1 sobre de cuajada disuelto en 1 vaso de leche y mezclamos hasta integrar bien.
Paso 3:
br>Pincelamos un molde con un poco de aceite Masiasol La Masía y cubrimos el fondo con caramelo líquido. Añadimos la mezcla del pastel de queso y dejamos enfriar durante al menos 2 horas. Desmoldamos y servimos.
Tu opinión:
Nombre
Pastel de queso sin horno y fácil
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación media
Faciles y riquisimas recetas
¡Gracias!
Buenisimaa
¡Gracias! Que la disfrute
Me encantan vuestras recetas y vuestros aceites!!!
Muchas gracias, Anna María