Receta de albóndigas de verduras sin gluten

Albóndigas de verduras sin gluten

¿Fan de las albóndigas? No te pierdas esta versión de receta de albóndigas de verduras sin gluten. Perfecta para compartir en familia. ¡Disfruta del almuerzo!

Ingredientes:

1 cebolla, 3 patatas, 3 zanahorias, 200 grs. de judías verdes, 200 grs. de guisantes, 100 grs. de arroz, harina para rebozar sin gluten, caldo de verduras, sal, Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía.

Albóndigas de verduras sin gluten

Paso 1:

Para la masa de las albóndigas: pela y trocea 2 zanahorias, 2 patatas, ¾ partes de las judías verdes y ponlas a cocer en caldo de verduras junto con los guisantes y el arroz. Cuando las verduras estén tiernas, escurre y aplasta con un tenedor o pasa por un pasapurés para obtener una masa espesa.

Paso 2:

Para la salsa: limpia y trocea 1 patata, 1 zanahoria y algunas judías verdes y ponlas a cocer en caldo de verduras hasta que estén tiernas. Mientras, pela y pica la cebolla y póchala en una sartén con Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía. Cuando la verdura esté tierna, incorporar a la sartén y saltear unos minutos junto con la cebolla pochada. Pasar por la batidora hasta obtener una salsa cremosa. Reservar.

Paso 3:

Forma las albóndigas con la masa de verduras, rebózalas en la harina sin gluten y fríelas en abundante Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia. Escurre sobre papel absorbente y acompaña de la salsa de verduras.

Tu opinión:
recipe image
Nombre
Albóndigas de Verdura
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación media
3.51star1star1star1stargray Based on 10 Review(s)
0 0 vote
Article Rating
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments