Receta de empanada de Bacon, York y Queso sin gluten

Empanada de Bacon, York y Queso sin gluten

Prepara un almuerzo delicioso y sencillo de la mano de La Masía. No te pierdas nuestra receta de empanada de bacon, york y queso sin gluten.

Ingredientes:

Para la masa: 400 grs. de harina sin gluten, 30 grs. de levadura fresca, 1 vaso de agua, 50 grs. de mantequilla, 1 huevo, sal.

Para el relleno: 200 grs. de bacon ahumado, 200 grs. de jamón cocido sin gluten, 200 grs. de queso (tipo tierno sin gluten, en lonchas… ), 1 cebolla hermosa, Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía.

Empanada de Bacon, York y Queso sin gluten

Paso 1:

Para la masa: diluye la levadura en un poco de agua templada e incorpórala a un bol junto con el resto del agua, batiendo muy bien. Tamiza la harina en el bol e incorpora la mantequilla en punto pomada, el huevo y un poco de sal. Mezcla y amasa hasta que forme una masa homogénea. Reserva tapada.

Paso 2:

Para el relleno: pica la cebolla y póchala en una sartén con Aceite de Oliva Virgen Excelencia La Masía. Una vez que esté pochada, añade a la sartén el bacon y el jamón cocido en taquitos y saltea. Reservar.

Paso 3:

Divide la masa en dos mitades y estira con un rodillo. Forra con una de las mitades un molde o bandeja de horno rectangular. Deposita una capa de salteado de jamón y bacon y sobre ella dispón las lonchas de queso. Corona con otra capa de salteado de jamón y bacon y cubre con la otra mitad de masa estirada. Sella bien los bordes.

Tu opinión:
recipe image
Nombre
Receta de empanada de Bacon, York y Queso sin gluten
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación media
4.51star1star1star1star1star Based on 4 Review(s)
0 0 voto
Article Rating
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios