Receta de tarta tres chocolates sin gluten

Receta de tarta tres chocolates sin gluten

Prueba este delicioso dulce que hemos elaborado para el postre de hoy. No podrás resistirte a nuestra receta de tarta tres chocolates sin gluten.

Ingredientes:

Para la base: 125 grs. de galletas sin gluten, 40 grs. de mantequilla y 25 grs. de avellanas.

Para la tarta: 100 grs. de chocolate puro sin gluten, 100 grs. de chocolate con leche sin gluten, 100 grs. de chocolate blanco sin gluten, 6 cucharadas de maicena, 375 grs. de nata, 375 grs. de leche, 75 grs. de azúcar.

Receta de tarta tres chocolates sin gluten

 

Paso 1:

Triturar las galletas sin gluten junto con las avellanas picadas y la mantequilla. Se mezcla todo hasta conseguir una masa homogénea. En un molde desmontable se forra con esta masa todo el fondo.

Paso 2:

A continuación ponemos en un cazo al fuego el chocolate puro a trozos, 2 cucharadas de maicena, 25 grs. de azúcar, 125 grs. de nata y 125 grs. de leche, y remover hasta conseguir una crema de textura lisa y brillante. Incorporar esta crema sobre la base de galletas, igualar la superficie y dejar enfriar en la nevera.

Paso 3:

Preparar la capa de chocolate con leche siguiendo el mismo proceso y cantidades que en el caso del chocolate puro. Cuando la capa de chocolate puro esté completamente fría y cuajada, vertemos la capa de chocolate con leche sobre ella, igualamos y metemos en la nevera para enfriar. Por último, repetir el mismo proceso con el chocolate blanco, que será la capa final.

Tu opinión:
recipe image
Nombre
Receta de tarta tres chocolates sin gluten
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación media
31star1star1stargraygray Based on 13 Review(s)
0 0 voto
Article Rating
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios