Rollitos de Calabacín con Queso
¿Te animas a preparar en casa estos rollitos de calabacín con queso? Son una opción de cena perfecta y muy sencilla de elaborar.
Ingredientes para unos 10 rollitos:
2 calabacines, queso (rulo de cabra, fresco o feta), un manojo de brotes de espinacas frescas, hierbas aromáticas al gusto (tomillo, albahaca, orégano,…), unas gotas de zumo de limón o lima, Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía, pimienta negra y sal.
Elaboración:
- Lavamos los calabacines y los secamos. Cortamos tiras longitudinales con la ayuda de un cuchillo bien afilado o con una mandolina.
- Sobre la plancha, añadimos Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía, y doramos las tiras de calabacín por ambas caras.
- Salpimentamos y añadimos especias al gusto. En un recipiente añadimos el queso y las hojas de espinacas y aliñamos con limón, pimienta negra y unas gotas de Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía.
- Sobre las tiras de calabacín ya doradas, añadimos una cucharada generosa del queso en uno de los extremos y enrollamos, y si es necesario ponemos un palillo para que no se nos abran. Hacemos la misma acción con todas las tiras de calabacín.
Me gusta todo
Como se hace la pasta filo? Gracias.