Rollitos de Calabacín con Queso

Rollitos de Calabacín con Queso

¿Te animas a preparar en casa estos rollitos de calabacín con queso? Son una opción de cena perfecta y muy sencilla de elaborar.

Ingredientes para unos 10 rollitos:

2  calabacines, queso (rulo de cabra, fresco o feta), un manojo de brotes de espinacas frescas, hierbas aromáticas al gusto (tomillo, albahaca, orégano,…), unas gotas de zumo de limón o lima, Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía,  pimienta negra y sal.

Rollitos de Calabacín con Queso

Elaboración:

  • Lavamos los calabacines y los secamos. Cortamos tiras longitudinales con la ayuda de un cuchillo bien afilado o con una mandolina.
  • Sobre la plancha, añadimos Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía, y doramos las tiras de calabacín por ambas caras.
  • Salpimentamos y añadimos especias al gusto. En un recipiente añadimos el queso y las hojas de espinacas y aliñamos con limón, pimienta negra y unas gotas de Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía.
  • Sobre las tiras de calabacín ya doradas, añadimos una cucharada generosa del  queso en uno de los extremos y enrollamos, y si es necesario ponemos un palillo para que no se nos abran. Hacemos la misma acción con todas las tiras de calabacín.
Summary
Rollitos de Calabacín con Queso
Article Name
Rollitos de Calabacín con Queso
Description
No pierdas de vista estos rollitos de calabacín con queso. Ideales para un almuerzo o cena con amigos, ricos y sencillos de preparar.
0 0 voto
Article Rating
Notificar de
guest
2 Comentarios
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
margarita Maria
6 años atrás

Me gusta todo

Marina
Marina
6 años atrás

Como se hace la pasta filo? Gracias.