Rollo de calabacín relleno de gambas al ajillo

Publicado el 25/12/2023

Incorpora esta receta de Rollo de calabacín relleno de gambas al ajillo a tu menú de Navidad, ¡y verás qué descubrimiento! Sin duda, un entrante para sorprender.

Para hacer este rollo de calabacín relleno comenzaremos con la base de la receta. Para ello, laminaremos 2 calabacines a lo largo y los pasaremos por una sartén o plancha con un poco de aceite Clásico La Masía. Reservamos y marcamos 8 lonchas de bacon y las apartamos también.

Hacemos una tortilla francesa de 2 huevos con un poquito de aceite Clásico La Masía y la reservamos. Mientras tanto, por otro lado, salteamos 2 dientes de ajo picados con 10 gambas y un puñado de perejil. Reservamos (y escurrimos el aceite).

Montamos nuestro pastel superponiendo láminas de calabacín formando dos filas. Cubrimos con queso crema (sin llegar a los bordes). Encima, sobre uno de los extremos, colocamos la tortilla, el bacon y las gambas. Enrollamos, ¡y listo!

Y no dejes de darte una vuelta por nuestra sección de Recetas de Navidad. Encontrarás muchas ideas saladas y dulces para confeccionar tu menú de estas Fiestas.

Ingredientes:

  • 2 calabacines
  • 8 lonchas de bacon
  • 2 huevos
  • 10 gambas
  • Ajo
  • Perejil
  • Queso crema
  • Aceite Clásico La Masía
0/5 (0 Reseña)