Sushi de calabacín y salmón
Si quieres sorprender a todos tus invitados, este Sushi de calabacín y salmón es la receta perfecta para conseguirlo. Una manera rápida y fácil de hacer un plato buenísimo e incorporar verdura. ¿Quieres saber cómo hacerla?
El Sushi de calabacín y salmón es una receta muy socorrida y perfecta para ponerlo de picoteo o llevar a cualquier cena. La combinación de los ingredientes que contiene tiene un sabor increíble y, además, se puede variar y hacer el relleno con los alimentos que más te gusten. Nosotros te proponemos probar el queso crema y el salmón ahumado, ¡es una delicia! Si te gusta la idea te animamos a que la pruebes, ¡se va a convertir en un imprescindible dentro de tu recetario!
Para comenzar, rallamos un calabacín grande y lo escurrimos bien para que suelte todo el agua. Una vez seco, lo mezclaremos con dos huevos y sal la gusto. En una sartén con un poco de Aceite Sumum La Masía, hacemos una tortilla de calabacín y la reservamos.
Ponemos una tortilla en una tabla de madera sobre papel film y extendemos por encima queso crema y salmón ahumado. Posteriormente pasamos a enrollar la tortilla presionando bien para que quede compacta. Cortamos el rollo, decoramos con sésamo y ¡listo para servir!
Recuerda que puedes encontrar muchas más recetas fáciles como esta en nuestro blog.
Ingredientes:
- 1 calabacín grande
- 2 huevos
- Sal
- Queso crema
- 100 g. de salmón ahumado
- Aceite Sumum La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Rallamos 1 calabacín grande y lo escurrimos bien para que suelte el agua. A continuación, lo mezclamos con 2 huevos y sal.
Paso 2:
br>En una sartén con un poco de Aceite Sumum La Masía, hacemos una tortilla de calabacín y la reservamos.
Paso 3:
br>Con la tortilla en una tabla de madera y sobre papel film, extendemos por encima queso crema y salmón ahumado. Enrollamos presionando bien. A la hora de servir, cortamos porciones y decoramos con sésamo.