Truco de cocina: ¿Cómo pelar fácilmente pimientos asados?

Cómo pelar fácilmente pimientos asados

Durante el verano disfrutamos especialmente de platos fríos, como unas buenas patatas aliñadas o pimientos asados. Si te encanta este último plato, a buen seguro sabrás que resulta un poco incómodo el momento de pelar los pimientos una vez que están asados. Desde luego, no es una tarea apta para impacientes.

Si quieres ahorrar tiempo y evitar impacientarte, toma nota de este sencillo truco de cocina , cómo pelar fácilmente pimientos asados:

Truco Cómo pelar fácilmente pimientos asados

Efectivamente, sólo necesitas una fuente para colocar los pimientos y un paño para cubrirlos durante unos 25 minutos. Otra opción, es asar los pimientos envueltos en papel de aluminio. De esta manera, se cocinarán casi al vapor, consiguiendo un efecto similar al del paño. ¡La piel se podrá retirar mucho más fácil!

Si nunca has asado pimientos, sólo necesitas cubrir el fondo de la bandeja de horno con un poco de agua y colocar los pimientos. Añádeles sal y Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía y hornéalos durante 25 minutos a 170º. ¡Listo!

Puedes comerlos con ajo y cebolla picada, caballa y aliñarlos con vinagre y un buen chorro de Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía. Cómelos solos o sírvelos como acompañamiento para platos de pescado. Mmm, ¡deliciosos!

Summary
Cómo pelar fácilmente pimientos asados
Article Name
Cómo pelar fácilmente pimientos asados
Description
¿Eres un amante de los pimientos? En ocasiones son difíciles de trabajar. En el truco de cocina de hoy explicamos cómo pelar fácilmente pimientos asados.
0 0 voto
Article Rating
Notificar de
guest
2 Comentarios
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
maria jesus ruiz garcia
maria jesus ruiz garcia
4 años atrás

se pelan a mano y con paciencia….despacio y que no esten muy calientes

la masia
Administrador
la masia
4 años atrás

Así es, María Jesús. A sus indicaciones le sumaríamos el truco que proponemos en este artículo. Si deja enfriar los pimientos cubiertos con un paño, notará que la piel sale mucho más fácilmente 🙂