siempre
en tu cocina

La Masía, la AECC y el Dr. Seras, juntos contra el cáncer de mama

¿Conoces nuestro reto solidario? El pasado 28 de septiembre, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), dimos a conocer un proyecto encaminado a avanzar en la investigación del cáncer de mama.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar 50.000 euros hasta el 19 de octubre, Día Internacional del Cáncer de Mama. La cantidad recaudada se destinarán a financiar el proyecto de investigación contra el cáncer de mama que dirige el Dr. Joaquín Seras, del Institut de Recerca del Vall d´Hebron de Barcelona, y que forma parte del acuerdo de colaboración que firmamos en junio con la AECC.

La Masía AECC y Dr. Seras

El proyecto, titulado “Sistemas de liberación farmacológica dirigidos contra células madre tumorales”, está encaminado en aumentar la efectividad de los tratamientos y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Según el Dr. Seras, “con la aplicación nanotecnológica lo que pretendemos es aumentar la eficacia del tratamiento y reducir los efectos secundarios. Esto lo conseguimos por un lado, dirigiendo el fármaco hacia la parte más agresiva de la enfermedad y por otro, reduciendo la cantidad del fármaco a administrar”.

Para hacer posible este reto, La Masía ha realizado una donación inicial de 25.000 euros, pero tú también puedes colaborar haciendo una microdonación a través de la web de la AECC:
http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/lamasia

¡Sólo tienes que pinchar en el botón “donar”! Puedes aportar desde 1 euro en adelante. Tú decides la cuantía. Cualquier aportación es vital para luchar contra el cáncer.

También puedes participar en el reto comprando tu botella Edición Especial de #aceitedeolivasolidario, que encontrarás en superficies como Carrefour, Hermanos Martín, Consum… (consulta el listado competo). Con la compra de cada botella, estarás donando directamente 5 céntimos al proyecto del Dr. Seras.

¡Súmate al reto! Sólo tenemos hasta el 19 de octubre para conseguirlo. Porque cuando donas, tú también investigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
    La Masía Social:
    • Facebook
    • Suscríbete a Youtube