siempre
en tu cocina

Recetas sin Gluten: Leche Frita

Ingredientes:

½ litro de Leche, 100 gr. de azúcar, 5 cucharadas de harina de maíz tipo maizena, la cáscara de un limón, canela en rama, 1 huevo y harina sin gluten para rebozar, Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia, azúcar y canela en polvo para espolvorear.

recetas sin gluten la masía leche frita sin gluten

Cómo hacerlo:

  • Paso 1

    Disolvemos en un tazón la harina fina de maíz en un poco de leche fría que hemos apartado. En un cazo, calentamos el resto de la leche con la cáscara de limón, la rama de canela y el azúcar y mezclamos removiendo hasta que hierva.

  • Paso 2

    Cuando haya hervido, añadimos la mezcla del tazón a la leche caliente y removemos con varillas durante unos 5 o 6 minutos sin dejar de remover hasta que quede una masa espesa.

  • Paso 3

    Pintamos una bandeja con Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía y vertemos la mezcla. Deja reposar durante 2 horas como mínimo en frío para que cuaje. Cuando ya esté fría la masa, cortamos en porciones y pasamos por huevo y harina sin gluten. Freímos en abundante Aceite de Oliva Virgen Extra La Masía. Reserva sobre papel y absorbente y sírvelas calientes espolvoreadas con azúcar y canela en polvo.

Tu opinión:

Votar:

Nombre
Leche Frita sin Gluten
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación media
4 Basado en 5 Voto(s)

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube