Albóndigas momia
Estas Albóndigas momia te van a llevar a las profundidades de la terrorífica noche de Halloween. Estas delicias de aspecto aterrador son ideales para darle un toque festivo y tenebroso a tu mesa en esta época del año.
Unas albóndigas jugosas con todo el sabor, envueltas en finas tiras de masa que simularán las vendas de una momia. No están únicamente deliciosas, sino que harán que en tu casa todos celebren la fiesta de la manera más divertida y original. ¿Quieres sorprender a tus invitados con una receta con la que todos se chuparán los dedos? ¡Pues presta atención, que ya empezamos a cocinar nuestras Albóndigas momia!
Para comenzar, en un cuenco, mezclamos 400 g de carne picada, 2 huevos, 1 cdta. de ajo en polvo, 1 cdta. de cebolla en polvo, sal, pimienta y pan rallado. Mezclamos hasta obtener una masa y hacemos albóndigas.
En una sartén con aceite Clásico La Masía, marcamos las albóndigas y las reservamos hasta enfriar. Cortamos tiras de hojaldre y envolvemos las albóndigas. Seguidamente, las horneamos 5-10 minutos a 190º.
En una sartén amplia, añadimos tomate frito y 1 cdta. de tomillo. Cocinamos un par de minutos.
Recuerda que puedes consultar muchas más recetas deliciosas en nuestro blog. ¡Te van a encantar!
Ingredientes:
- 400 g de carne picada
- 2 huevos
- Pan rallado
- Ajo en polvo
- Cebolla en polvo
- Tomillo
- Sal
- Pimienta
- Tomate frito
- Hojaldre
- Para hacer los ojos: queso en lonchas y aceitunas negras
- Aceite Clásico La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>En un cuenco, mezclamos 400 g de carne picada, 2 huevos, 1 cdta. de ajo en polvo, 1 cdta. de cebolla en polvo, sal, pimienta y pan rallado. Mezclamos hasta obtener una masa y hacemos albóndigas.
Paso 2:
br>En una sartén con aceite Clásico La Masía, marcamos las albóndigas y las reservamos hasta enfriar. Cortamos tiras de hojaldre y envolvemos las albóndigas. Seguidamente, las horneamos 5-10 minutos a 190º.
Paso 3:
br>En una sartén amplia, añadimos tomate frito y 1 cdta. de tomillo. Cocinamos un par de minutos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!