Mini Receta: Berenjenas rellenas a la boloñesa

Mini receta de berenjenas rellenas a la boloñesa

Cuando piensas en salsa boloñesa, ¿siempre se te viene a la mente utilizarla en preparaciones con pasta? Pues nada de eso. Después de ver la mini receta de berenjenas rellenas a la boloñesa de hoy, empezarás a verle muchas más aplicaciones a esta deliciosa salsa. Hoy la utilizamos para preparar unas berenjenas rellenas. Un plato que funciona genial como cena o almuerzo ligero y que puedes complementar con una ensalada.

Además, las preparamos en el microondas, lo que hará que tardes muy poco en prepararlas. ¿Te animas? ¡Sigue leyendo y consulta el paso a paso!

Mini receta de berenjenas rellenas a la boloñesa

Ingredientes: 2 berenjenas pequeñas, 60 gr. mozzarella, 7 cdas. salsa boloñesa casera, sal y Aceite de Oliva Virgen Extra Premium La Masía.

Elaboración:

    1. Cortamos la berenjena por la mitad. Sobre cada mitad hacemos cortes, salamos y cocinamos en el microondas 4 minutos a 800w.
    2. Vaciamos las berenjenas y salteamos la carne con sal y Aceite Premium. Posteriormente, añadimos la salsa boloñesa y rehogamos todo unos minutos. En este vídeo te explicamos cómo preparar salsa boloñesa de forma casera.
    3. Rellenamos las berenjenas, las cubrimos con queso y gratinamos en el microondas durante 2 minutos.

¡Y listo! En menos de media hora tendrás un riquísimo plato que seguro que hará las delicias de todos en casa.

Tu opinión:
recipe image
Nombre
Mini receta de berenjenas rellenas a la boloñesa
Publicado
0 0 voto
Article Rating
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios