Recetas de empanadillas

Recetas de empanadillas

Seguro que sueles comer de vez en cuando empanadillas, ¿verdad? A nosotros nos encantan. No solo porque podemos hacerlas de muchas formas, sino porque también son una gran receta de aprovechamiento. Y es que, podemos reutilizar restos de algunas de nuestras recetas de carne, por ejemplo, para prepararlas.

Además, podemos hacerlas dulces. De manzana o cabello de ángel, como te enseñamos más adelante. Quizá ni te lo habías planteado, pero quedan buenísimas.

Otro punto a favor, es que podemos hacerlas fritas, como tradicionalmente, o al horno. De este modo, rebajamos un poco el aporte calórico. El resultado será igualmente crujiente. ¿Por cuál te decantas tú?

Aquí te dejamos una selección de recetas de empanadillas saladas y dulces. Ya nos contarás cuál te gusta más y qué otros rellenos utilizas para hacerlas en casa.

RECUERDA PINCHAR EN LA IMAGEN DE CADA PLATO PARA ACCEDER A LA RECETA COMPLETA.

Empanadillas de pollo al curry

Empanadillas de manzana

Empanadillas de manzana

Empanadillas de cabello de ángel

Empanadillas de cabello de ángel

¡Cuéntanos cuál de estas empanadillas te animas a probar! Y recuerda que puedes encontrar muchas más recetas en nuestro blog.

 

Summary
Recetas de empanadillas caseras
Article Name
Recetas de empanadillas caseras
Description
Seguro que las empanadillas te gustan, ¿verdad? Aquí te dejamos algunas sugerencias tanto saladas como dulces. Descúbrelas y cocínalas con nosotros.
0 0 voto
Article Rating
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios