siempre
en tu cocina

Recetas Sin Gluten, Lasaña de Calabacines

Ingredientes: 3 calabacines, 500gr. de carne mixta (ternera y cerdo), 1 cebolla, 1 zanahoria, 1 ajo, tomate triturado, 1 cucharada de tomate concentrado, orégano, sal y pimienta negra, vino blanco o tinto, leche, mozzarella, parmesano y Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía.

receta sin gluten lasaña de calabacines

Cómo hacerlo:

  • Paso 1

    Cortamos los calabacines en láminas transversales con una mandolina o un cuchillo bien afilado. Precalentamos el horno a 200ºC. Rallamos la cebolla y la zanahoria. Añadimos Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía y rehogamos la cebolla y la zanahoria unos minutos. Incorporamos sal y pimienta recién molida. Añadimos los ajos triturados y el orégano. Dejamos cocinar unos minutos.

  • Paso 2

    Incorporamos la carne picada y removemos. En el centro incorporamos el tomate concentrado y removemos. Añadir el vino tinto y dejar unos minutos cocinar. Incorporamos el tomate triturado, dejamos cocinar unos 5-8 minutos. Para terminar, añadimos 1/3 vaso de Leche.

  • Paso 3

    Ponemos una base de la salsa, colocamos las tiras de calabacín haciendo una capa. Cubrimos con más salsa, queso mozzarella y parmesano y una nueva capa de calabacines. Vamos haciendo capas, y terminamos espolvoreando queso parmesano y horneamos 30 minutos. Gratinamos los últimos 5 minutos.

Tu opinión:

Votar:

Nombre
Lasaña de calabacines Sin Gluten
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación media
4 Basado en 2 Voto(s)

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube