Recetas con champiñones

Recetas con champiñones

¿Te gustan los champiñones? Estas setas son una importante fuente de nutrientes para nuestro organismo. Su contenido en selenio nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunitario. Además, son una fuente única de antioxidantes. También contienen altas dosis de fibra. De hecho, contienen dos tipos de fibra: los beta-glucanos y la quitina. Estos aumentan la sensación de saciedad y reducen el apetito, lo que nos ayuda a controlar mejor nuestro peso.

Otro de los beneficios de los champiñones es que ayudan a que los niveles de presión arterial no sean elevados, lo que se debe a su alto contenido en sodio y potasio.

Como ves, los beneficios de comer champiñones son innegables, así que no lo dudes e impleméntalos en tu dieta. Para hacértelo más fácil, aquí te dejamos varias recetas. Puedes usarlos tantos frescos, como en conserva.

Para acceder a la receta completa, pincha en la imagen del plato que más te guste. Podrás consultar el paso a paso en vídeo.

Albóndigas de berenjena con salsa de champiñones

Brochetas de pollo, bacon y champiñones

Pastel de champiñones

Champiñones a la carbonara

 

 

 

Summary
Recetas con champiñones
Article Name
Recetas con champiñones
Description
¿Eres un amante de los champiñones? Estás de suerte, aquí dejamos un recopilatorio delicioso de recetas con champiñones para cocinar y preparar platos exquisitos para almuerzos y cenas.
0 0 voto
Article Rating
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios