Recetas con salmón

Recetas con salmón

Durante los meses de calor apetecen mucho los platos con pescado. A la plancha, a la brasa o como parte de recetas con arroz, por ejemplo. Si hay algo que está claro, es que en nuestra dieta no debe faltar el pescado. Debemos tomarlo, al menos, tres veces por semana. Y es que, es uno de los alimentos de origen animal que más cantidad de proteínas y vitaminas nos aporta.

De entre todas las opciones que nos ofrece el mar, hoy nos centramos en el salmón, un magnífico pescado azul rico en omega-3, que nos ayuda a reducir los niveles de colesterol y los triglicéridos.

El salmón es un pescado de lo más versátil. Podemos tomarlo de distinta forma e integrarlo en preparaciones de lo más dispares. Para muestra, las recetas con salmón que os proponemos a continuación. ¡Toma nota, que vamos a por ellas!

RECUERDA PINCHAR EN LA IMAGEN DE CADA PLATO PARA ACCEDER A LA RECETA COMPLETA.

Guiso de salmón con patatas

Pastel de salmón y espinacas

Salmón confitado con hummus de remolacha

Hasta aquí nuestra propuesta de recetas con salmón. Si te apetece cocinar con pescado, recuerda que puedes encontrar muchas más recetas en nuestro blog!

 

Summary
Recetas con salmón
Article Name
Recetas con salmón
Description
Nos gusta mucho el pescado, a la plancha o al horno. Por eso hemos creado esta lista de recetas con salmón. ¿Te animas a cocinar con nosotros?
0 0 voto
Article Rating
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios