siempre
en tu cocina

Recetas Sin Gluten, Brownie de Chocolate

Ingredientes:

150 gr. Azúcar, 3 huevos, 70 gr. Harina espacial repostería sin gluten o harina de arroz, 150gr. Chocolate de cobertura (70% cacao), 50 gr. avellamas y80 ml. Aceite de Girasol Masiasol La Masía.

BrownieWEB

Elaboración:

  • Fundimos el chocolate en el microondas a baja potencia, aprox. 30 segundos. Nota: cuidado de que no se queme, puesto que cogera un sabor amargo. Una vez fundido, mezclar con el Aceite de Girasol Masiasol La Masía y reservar.
  • En un recipiente añadimos los huevos y el azúcar,batimos con la ayuda de la barilla manual, hasta que la mezcla nos quede espumosa. Incorporamos a la mezcla el chocolate, removemos con la espátula. Añadimos la harina tamizada, con la ayuda de un colador. Mezclamos bien. Por último, añadimos las avellanas.
  • Precalentamos el horno a 180º. Sobre una bandeja de horno, engrasamos y espolvoreamos con harina sin gluten. Añadimos la elaboración y extendemos. Metemos el brownie en el horno durante 25 minutos a 180º. Lo dejamos reposar fuera del horno en el molde unos minutos antes de desmoldarlo y pasarlo a enfriar por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  • Buenas noches, me es imposible imprimir la receta de leche frita cuando le doy a imprimir vuelve a cargar la misma pagina del vídeo una y otra vez les felicito por lo fáciles que son las recetas y muy ricas

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube