siempre
en tu cocina

Recetas con brócoli

¿Sueles tener en casa brócoli? ¿Que no es de tus verduras favoritas? Después de leer este post, vas a quererlo más que nunca. Y es que, tiene muchos beneficios para nuestra salud. Por ejemplo, nos ayuda a eliminar de nuestro organismo el colesterol malo y a prevenir enfermedades cardiovasculares. 

Tiene también un alto poder antioxidante, contribuyendo a una mejora de nuestro metabolismo y de la salud de nuestros huesos, en tanto que tiene un importante contenido de calcio, fósforo, magnesio y zinc.

Si sueles tener problemas de anemia, el brócoli te resultará de gran ayuda. Y es que, podrás prevenirla gracias a su contenido en hierro y proteínas, sustancias clave para combatir la anemia.

Y si también sueles ser estreñida, este alimento te vendrá genial por ser una fuente rica en fibra.

Como ves, comer brócoli no trae más que beneficios para nuestra salud, así que no lo dudes e impleméntalos en tu dieta. Para hacértelo más fácil, aquí te dejamos varias recetas.

Para acceder a la receta completa, pincha en la imagen del plato que más te guste. Podrás consultar el paso a paso en vídeo y descargar una ficha imprimible. Así puedes tener la receta a mano mientras la preparas y guardarla para otro uso.

Pollo Alfredo con brócoli

Brócoli gratinado con queso, jamón y huevo duro

Cupcakes de pollo y brócoli

Tortitas de brócoli

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube