siempre
en tu cocina

Masas de pizzas, aromatizadas y con bordes de queso

Como esperamos que a partir de ahora elaboréis vuestras masas de pizzas con los pasos de nuestra vídeo receta, os recomendamos probar diferentes variaciones de la masa original aromatiza con hierbas, con queso,…

pizza

 

Para hacer la masa de pizza aromatizada podemos incorporar orégano, tomillo, romeroeneldo, tomates secos, mostaza en polvoaceitunas negras deshuesadas, ajo en polvo, albahaca seca… cualquiera ingrediente adicional que incorporemos dará a la masa un sabor particular a nuestra pizza.

Para la masa de pizza especiada seguiremos los mismos pasos que en nuestra receta de masa tradicional, incorporando el ingrediente extra en la harina y amasando posteriormente junto con el resto de los ingredientes, agua, Aceite de Oliva La Masía, sal,…

Otro modificación de nuestra masa tradicional, es incorporando queso en los bordes, después de haber hecho la masa y haberla dejado reposar, cuando la tengamos estirada rellenamos los bordes con queso, los cerramos y apretamos bien.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  • please send me price list acerte girasol in large qurtity
    . thank you .

  • Hola yo tengo una preguntilla.
    Tengo guardado 1litro de aceite usado
    ¿Cuanta sosa le pongo? Es para lavar la ropa a mano. ¿Tal vez sea poco aceite?
    Gracias y un saludo.

  • Yo, cuando era pequeña, hice una vez jabón. No me acuerdo muy bien, pero sé que se utilizaba “azulete” para dar el color azul. Y también recuerdo que se echaba manteca de cerdo, o codillos, de cerdo, que se lo comía todo la sosa caustica y es cuando empezaba a crecer..como si fuera la levadura en un pastel. recuerdo eso.

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube