3 recetas de croquetas de verdura

recetas de croquetas de verduras

Las recetas de croquetas no pueden faltar en nuestros hogares. Como en todo, cada maestrillo tiene su librillo y las prepara siguiendo incluso la tradición familiar. Una tradición que pasa de generación en generación con el paso de los años, al igual que el placer de disfrutarlas.

Si hay algo que nos gusta de las croquetas, es que podemos prepararlas con ingredientes de todo tipo. Incluso, podemos aprovechar restos que nos hayan sobrado de alguna elaboración como gambas al ajillo, por ejemplo. Por cierto, aquí encontrarás3 recetas de croquetas de verduras. Verás qué buenas.

Hoy te traemos una selección de recetas de croquetas de verdura. No te imaginas la de versiones que podemos hacer con ellas y lo fáciles que son de preparar. Recuerda que puedes adaptarlas con los ingredientes que tengas en casa y que puedes congelar la masa y racionarla durante días. Aquí te contamos cómo conservarlas y cuánto duran las croquetas caseras congeladas.

RECUERDA PINCHAR EN LA IMAGEN DE CADA PLATO PARA ACCEDER A LA RECETA COMPLETA.

Croquetas de espinacas

Croquetas de calabacín

Croquetas de berenjena y queso de cabra

 

Summary
Description
Si hay algo que nos gusta de las croquetas, es que podemos prepararlas con ingredientes de todo tipo. No te pierdas estas recetas de croquetas de verduras.
0 0 vote
Article Rating
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments