siempre
en tu cocina

Recetas de dulces de Navidad

La Navidad es una época en la que nos sentamos en torno a la mesa a disfrutar de la comida. Probablemente, de hecho, es el momento del año en el que más disfrutamos de la comida sin remordimientos. En estas fechas, cómo no, a todo festín le sucede un repertorio de recetas dulces. Porque, ¿quién es capaz de resistirse a un dulce?

Durante la Navidad sacamos a relucir en nuestras casas dulces de Navidad típicos como los polvorones, mantecados o turrones. Los hay de toda clase. Pero este tipo de dulces se pueden complementar perfectamente con otras propuestas caseras.

Hoy os traemos varias sugerencias de dulces de Navidad para conquistar a los más golosos de la casa. Aquí os dejamos recetas clásicas y otras con un punto diferente, pero que parten de ingredientes de toda la vida. ¿Te animas a cocinar con nosotros?

RECUERDA PINCHAR EN LA IMAGEN DE CADA PLATO PARA ACCEDER A LA RECETA COMPLETA.

Mantecados de aceite de oliva caseros

Trenza de turrón

Tronco de Navidad relleno de trufa

Árbol de Navidad de chocolate y coco

Hasta aquí nuestra propuesta de recetas de dulces de Navidad. Y tú, ¿sueles preparar alguna diferente estas fiestas en casa? Recuerda que puedes consultar muchas más recetas de repostería en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube