siempre
en tu cocina

Recetas para el Día del Padre

¿Te gusta hacer regalos con tus propias manos y te gusta la cocina? ¿Buscas sorprende a tu padre por el Día del Padre con una comida estupenda? Entonces este artículo es el tuyo. Os hemos preparado una selección de recetas saladas y dulces para el Día del Padre, para que esta celebración en familia tenga ese toque casero y de cariño que tanto nos gusta cuando regalamos algo.

Las recetas que os sugerimos son muy sencillas, aptas para los cocinillas más expertos y para aquellos que aún necesitan un pelín más de práctica. ¿Quieres cocinar con tus hijos? Entonces estas recetas te vendrán como anillo al dedo 😉

Para acceder a la receta completa, pincha en la imagen del plato que más te guste. Podrás consultar el paso a paso en vídeo y descargar una ficha imprimible. Así podrás tener la receta a mano mientras la preparas y guardarla para otro uso.

Recetas dulces

Rollitos de hamburguesa

Bolitas de patata, queso y bacon

Piruletas de chocolate

Bizcocho en sandwichera

Mug cake de vainilla con chips de chocolate

De preparación similar al brownie en taza, este mug cake queda espectacular. Lo preparamos con chips de chocolate e incorpora esencia de vainilla, responsable de darle ese toque especial de sabor 😉

Recetas saladas

Tartaletas de pan con huevo y bacon

Una receta vistosa, rápida, sencilla y deliciosa. ¿Se puede pedir más? Sólo necesitas tener a mano pan de molde, bacon, huevos, sal, Aceite de Oliva La Masía y un molde para horno. Para preparar la receta, monta todos los ingredientes y hornea. ¡Está chupado!

Mini pizzas con obleas

¿Las habías probado así alguna vez? A los más peques les encantará prepararlas. Puedes hacerlas con los ingredientes que más os gusten. Nosotros os planteamos varias opciones. Recuerda: ¡consulta la receta pinchando en la imagen!

Cupcakes de brócoli y pollo

También muy sencilla, esta receta está deliciosa. Es una manera muy original de comer carne y verduras, ya que los planteamos en unidades individuales. No te lo pienses más y prueba a hacerlos. ¡Le encantarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube