Recetas para llevar a la playa

Recetas para llevar a la playa

¿Sueles ir a comer a la playa o piscina? Ya sea durante el fin de semana o en tus vacaciones, no puedes perder la oportunidad de disfrutar de un día de relax en alguno de estos espacios. Si eres de los que, como nosotros, vas con tu propia comida, a continuación te proponemos deliciosas recetas para llevar a la playa que te harán innovar con respecto al resto de playeros. Y es que, no todo es tortilla, un bocadillo o filetes de pollo empanados. Hay infinidad de recetas que podemos hacer para llevar, muchas de ellas en proporciones individuales para facilitar el reparto entre la familia o amigos. Toma nota de los platos que te proponemos, ¡y a disfrutar!

RECUERDA PINCHAR EN LA IMAGEN DE CADA PLATO PARA ACCEDER A LA RECETA COMPLETA.

Tortilla de patatas estilo sándwich

Tortilla de patatas estilo sándwich

Pollo griego

pollo griego

Ensaladas para llevar

ensaladas para llevar

Espiral de calabacín, bacon y queso

espiral de calabacín, bacon y queso

Pastel de tortilla y salchichas

Pastel de tortilla y salchichas

Hasta aquí nuestra propuesta de recetas para llevar a la playa o piscina. ¡Recuerda que puedes encontrar muchas más recetas en nuestro blog!

Cuéntanos, ¿qué sueles llevar para comer a la playa? Seguro que hay alguna preparación no tan convencional que no puede faltar en tu nevera o bolsa de la playa 😉

 

Summary
Recetas para llevar a la playa
Article Name
Recetas para llevar a la playa
Description
Consulta nuestras recetas para llevar a la playa o piscina y disfruta de una agradable jornada sin renunciar a una comida de escándalo y casera.
0 0 voto
Article Rating
Notificar de
guest
1 Comentario
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Maria Del Puerto Cobos
Maria Del Puerto Cobos
2 años atrás

MI #RECETA #FAVORITA PARA LLEVAR A LA #PLAYA O #PISCINA ES EL HOJALDRE DE QUESO AZUL Y PATATA, FÁCIL Y RÁPIDO DE HACER, CÓMODO PARA LLEVAR Y RICO RIQUÍSIMO.