siempre
en tu cocina

7 recetas para dar la bienvenida a la primavera

 

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida a la primavera que con recetas apropiadas para esta época? Y es que, ahora que comienzan a subir poco a poco las temperaturas, empiezan a apetecer platos un poco más fresquitos y menos grasos, como arroces, ensaladas, pasteles salados… A continuación os proponemos 7 recetas para comenzar la primavera con buen pie.

Para acceder a la receta completa, pincha en la imagen del plato que más te guste. Podrás consultar el paso a paso en vídeo y descargar una ficha imprimible. Así podrás tener la receta a mano mientras la preparas y guardarla para otro uso.

Risotto de gambas y Lambrusco

¿Has probado alguna vez a cocinar con Lambrusco? Sin duda es un acierto seguro. Nosotros lo hemos integrado en este risotto con gambas y no nos ha podido gustar más. ¡Prepáralo y cuéntanos!

Pastel de bacon y puerro

Esta receta tiene un sabor suave y delicioso, que hemos conseguido incluyendo el puerro en su preparación. Ahora que apetecen los fines de semana de comida al aire libre o en el campo, este pastel es una muy buena opción para llevar 😉

Ensalada de espinacas y gorgonzola

Como entrante o plato único para cenar, esta ensalada está espectacular. Su combinación de sabores no te dejará indiferente.

Pastel de calabacines y atún

Delicioso y ligero. Así es este pastel de calabacines y atún. Advertimos: quien lo prueba no puede parar. ¿Quieres comprobarlo? Su preparación es sencillísima.

Albóndigas de merluza en salsa verde

En primavera aún apetecen platos calientes, como estas albóndigas de merluza. Porque esta receta también admite variantes con pescado, y no sólo tomate como acompañamiento. Pruébalas, ¡te encantarán!

Pollo al chilindrón

Esta clásica receta tiene montones de adeptos, y no nos extraña nada. Se realiza con la carne más jugosa del pollo y se acompaña de pimientos rojos.

Tartaletas de huevo, espinacas y queso

Una opción ideal para comidas en reunión, ya que se preparan de manera individualizada.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube